Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ZUMO DE ODIOS.



¿Descarnado? Mis pieles

¡qué osadía!,

decirme en la cara

las cuatro verdades de mi, que suponías

 

pero obviaste la gallardía

del hombre, que desnudo es y vivía

no consideraste la envidia

del orate vecino que te cuenta y domina.

 

Plagado de pareceres

de detrás de la ventana todo contamina

es hiedra malvada

de urticaria mal parida…

que me hace maldecir

cada impronta de ésta vida.

 

No soy de prenda santera ni de alma divina

tengo huellas que marcadas

no la borran ni con trillas

pero importuno no es pertinente,

es un sapo que es gallina

que habla de toda gente

y no muestra la jeta que genera la diatriba.

 

Si tus ojos son de míos

no le pares al que no escatima

ese hombre de baja estima

rata de oquedades

profusa alma del hades…

qué hasta la muerte rechaza

y mantiene penando en brazas

pudriéndose en sus rencores,

porque odia los amores

y descendencias que trazas

en cuerpo bello y conmigo

que te empreña de esperanzas.


EPEV.2014

No hay comentarios: