Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

IMPERECEDERO.

Cuando te percibo se que estás cerca... estás allí, a la vuelta de la esquina. Francamente nuestro carácter es de sexto sentido, somos aristas del dibujo con definiciones tangenciales.


IMPERECEDERO.

Hoy me desperté soñándote...
mas las sabanas que me arropan
desmintieron al encantamiento


rechinaron las patas de la cama
y asomándome debajo, no vi tu rostro
ni tu cuerpo
plasmados ellos, sólo, en mi chiquita, recuerdos
hipotálamo que me vence.


El nardo que siempre impregna, la lluvia, lo cubre
un manto de palmeras miran al café guarecer
puesto, el cacao, ante el sol insolente, quemó sus ramas
no lo salvaron las aguas, que llegaron tarde para bañarlo de glorias.


Alma mía que de inquieta, pensándote se alborota
los pasos por las pernoctas
de las tantas noches sumadas
con parpados inflamados que delatan mis derrotas,
vigilias de remembranzas, otra vez,
soñándote en ésta noche, estandarte del platonismo
no es más, pensar que es lo mismo… quizás
una más, sobre ti, de mis tantas églogas.


EPEV2015
‪#‎safecreative‬.

No hay comentarios: