Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

AFORISMOS Y OTRAS RARESAS.


 


 
 
 
 
 
 
Los años de apuntes móviles.

En el camino, los desencuentros apuntalan

la tristeza de las deshoras: soledad y silencio

en ese umbral pedregoso.
 
 
AMAGOS.
Chapaleteo de ahogado.

Lloro por la punta de mis dedos la cada desventura que a mi corazón hiere y, a la conciencia convoca. Pléyades que son el norte de la visión que mira profundo, incomprensible de mi, incapaz de entender la supurante negación del alter ego que siento me desdobla y contraria mis afables lineamientos.
Persigo una ventana que no encuentro y cuando le logro alcanzar, resulta que está enrejada. Estoy atrapado en la costra oruga y cuando eclosione seré mariposa liberada pero estaré de nuevo al otro lado, de donde vengo, venimos, vamos; una y otra vez...
No sé cuándo alcancé el punto de fusión y morí, y volví a nacer como tantas veces...en éste contínuum que es la vida. ¿Si alguien ocupa mis espacios, el cascaron que debería contenerme? ¡No lo sé!
Quizás hablo por el sentir de quien me contiene y yo estoy en...otra, siendo otra cosa.
              No lo sé.

Epev-Poerrante. AFORISMOS Y OTRAS RARESAS. sin publicar, sin concluir. Años 2013/14 hasta entonces.

No hay comentarios: